Es Noticia
LaLiga Santander espera facturar casi 70 millones? de patrocinio tras acuerdo con Stihl

LaLiga Santander espera facturar casi 70 millones? de patrocinio tras acuerdo con Stihl

DMQ

LaLiga Santander espera facturar casi 70 millones de euros de ingresos de patrocinio al final de esta temporada, según anunció este martes durante la presentación del acuerdo con la firma alemana Stihl, que se convierte en el patrocinador número veinte de la patronal de clubes."Hasta hace cuatro años teníamos cuatro patrocinadores, casi todos nacionales, y facturábamos unos 30 millones de euros en temas de patrocino. En estos años hemos mejorado el producto, somos atractivos para empresas internacionales y vamos a acabar la temporada facturando casi 70 millones de ingresos de patrocinio", explicó Afolfo Bara, director de marketing, patrocinio y ventas de LaLiga Santander.
Bara consideró que el acuerdo presentado este martes es un reflejo de la expansión internacional de LaLiga Santander y destacó que el partido que enfrentará el sábado al Barcelona y al Real Madrid "es el evento deportivo con más audiencia del mundo incluso más que la Superbowl".
En la presentación, en la que participaron Fernando Morientes y Kiko Narváez, dos de los embajadores de LaLiga Santander, el director gerente de Stihl, Bernhard Iber, se refirió a la implantación hace 30 años en España de su empresa, "líder en maquinaria forestal, agrícola y de jardinería", cuyo fundador es considerado como "el padre de la motosierra".
"Para una empresa como la nuestra, que lleva 30 años en España, es una gran satisfacción poder ser parte de la mejor liga del mundo. No hemos parado de crecer y no hay para nosotros mejor compañero que el fútbol español para andar su camino", comentó.
Según Iber, "en España el fútbol trasciende la mera actividad deportiva y para Stihl supone el más potente escaparate que podemos imaginar".
"Una empresa líder mundial como la nuestra tenía que estar con la mejor liga profesional del mundo", añadió el directivo de la firma, antes de que Kiko y Morientes se divirtieran al prestarse a intentar meter un gol en una portería de pequeñas dimensiones a base de empujar el balón con un soplador de la firma alemana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando