Perea: "Ha sido durísimo despertar con una noticia como esta"

Perea: "Ha sido durísimo despertar con una noticia como esta"

El colombiano Luis Amaranto Perea, exdefensa del Atlético de Madrid, dijo este martes que ha sido "durísimo despertar" con la noticia de la tragedia del avión en el que viajaba el equipo brasileño Chapecoense y su excompañero en el conjunto rojiblanco Cléber Santana, "una persona muy alegre"."Ha sido durísimo despertar con una noticia como ésta. El mundo del fútbol está dolido y en mi caso, teniendo en cuenta que dentro del equipo había un excompañero, ha sido mucho más fuerte", afirmó en la Ciudad Deportiva de la localidad madrileña de Majadahonda.
En el avión viajaba Cléber Santana, compañero suyo en el Atlético entre 2007 y 2010. "Una persona muy sencilla y alegre, como la mayoría de los brasileños, muy trabajador, se integraba bien... Bonitos recuerdos", explicó Perea.
"Estás tomando un avión cada tres días, estás en manos de unos aparatos, de Dios.. Te toca mucho porque pudo haber pasado a cualquiera. El de arriba es el que manda. Un abrazo a su familia, a su entorno de amigos y decir que los que compartimos con Cleber le acompañamos en su dolor", concluyó. EFE.

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Martes, 29 de noviembre de 2016. 18:23
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *