Es Noticia
Macri dice el fútbol "está de duelo" por tragedia del Chapecoense en Colombia

Macri dice el fútbol "está de duelo" por tragedia del Chapecoense en Colombia

DMQ

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, dijo hoy que "el fútbol está de duelo" tras el accidente la pasada noche en Colombia del avión en que viajaba el club brasileño Chapecoense y que le costó la vida a 75 personas."Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y a todo el pueblo brasileño", señaló el jefe de Estado argentino en un mensaje en su cuenta de la red social Twitter.
Ya esta mañana, Macri y la vicepresidenta del país, Gabriela Michetti, encabezaron un minuto de silencio por la catástrofe junto a los integrantes del equipo nacional que ganó el domingo pasado la Copa Davis de tenis 2016, a quienes recibió en la Casa Rosada, sede del Gobierno argentino en Buenos Aires.
"El fútbol está de duelo por la tragedia de Chapecoense", remarcó el presidente en Twitter.
El avión accidentado, un Avro Regional Jet 85 fletado a la compañía boliviana Lamia, con 81 personas a bordo, de las cuales 6 sobrevivieron, cayó anoche en el cerro Gordo, en jurisdicción del municipio de La Unión (Antioquia), cercano a la localidad de Rionegro, donde está ubicado el aeropuerto José María Córdova de Medellín.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando