Es Noticia
Pinto, seleccionador de Honduras, expresa su solidaridad con el Chapecoense

Pinto, seleccionador de Honduras, expresa su solidaridad con el Chapecoense

DMQ

El seleccionador de Honduras, el colombiano Jorge Luis Pinto, expresó hoy su "solidaridad" con los jugadores del Chapecoense, sus familiares y las familias afectadas por el accidente de aviación sufrido en Colombia por el equipo de fútbol."El fútbol está de luto!, nuestra solidaridad con el @ChapecoenseReal, sus jugadores, directivos, cuerpo técnico, periodistas y aficionados", indicó Pinto en un mensaje a través de su cuenta de Twitter.
El técnico colombiano además se mostró "consternado" por el accidente y envió "un saludo y sentimiento" a los directivos y jugadores del Chapecoense.
El avión, en el que viajaba el Chapecoense para disputar la ida de la final de la Copa Sudamericana, contra el Atlético Nacional, se estrelló el lunes en el municipio de La Unión, en el Oriente del departamento de Antioquia, cercano al aeropuerto José María Córdova de Medellín, situado en el vecino municipio de Rionegro.
Según la Aeronáutica Civil de Colombia, además de los 22 jugadores del Chapecoense, en el avión viajaban 28 dirigentes, miembros del cuerpo técnico e invitados especiales del club brasileño, así como 22 periodistas y nueve tripulantes.
En el siniestro murieron 75 personas y otras seis fueron rescatadas con vida.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando