Es Noticia
Armani y Borja encabezan equipo de Atlético Nacional en el Mundial de Clubes

Armani y Borja encabezan equipo de Atlético Nacional en el Mundial de Clubes

DMQ

El portero argentino Franco Armani y el delantero colombiano Miguel Borja encabezan el grupo de 23 jugadores con los que el campeón de la Copa Libertadores, Atlético Nacional, disputará el Mundial de Clubes que se celebrará en Japón del 8 al 18 de diciembre.El equipo que dirige Reinaldo Rueda, que comenzará su participación en el torneo en semifinales, viajará el 8 de diciembre desde Medellín a Bogotá donde embarcará rumbo a París y finalmente a Osaka.
Nacional jugará su primer partido el 14 de diciembre cuando se enfrentará al vencedor de la eliminatoria entre el club sudafricano Mamelodi Sundowns y el que gane el duelo entre el campeón de la Liga Japonesa (aún sin definir) y el Auckland City (Nueva Zelanda), en el estadio Ciudad de Suita en Osaka.
Nacional busca el título que se le escapó hace 27 años cuando enfrentó al AC Milan por la entonces llamada Copa Intercontinental en la que se impuso el conjunto italiano por 1-0 con gol de Alberigo Evani.
El club colombiano se repone del accidente del avión que transportaba al Chapecoense, que dejó 71 muertos, entre ellos 19 futbolistas, y seis supervivientes.
El equipo brasileño llegaba a Medellín para enfrentar a Nacional en el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana.
La nómina de Nacional es la siguiente:
Porteros: Franco Armani, Cristian Bonilla, Cristian Vargas.
Defensas: Francisco Nájera, Alexis Henríquez, Felipe Aguilar, Farid Díaz, Daniel Bocanegra, Edwin Velasco, Roderick Miller.
Centrocampistas: Macnelly Torres, Alejandro Bernal, Alejandro Guerra, Diego Arias, Matheus Uribe, Elkin Blanco, Juan Pablo Nieto, Orlando Berrío.
Delanteros: Arley Rodríguez, Andrés Ibargüen, Ezequiel Rescaldani, John Edison Mosquera y Miguel Ángel Borja.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando