Es Noticia
Mendes asegura que C. Ronaldo está al corriente de sus obligaciones fiscales

Mendes asegura que C. Ronaldo está al corriente de sus obligaciones fiscales

DMQ

Gestifute, la empresa del representante de futbolistas portugués Jorge Mendes, afirmó este jueves que el delantero luso del Real Madrid Cristiano Ronaldo está "al corriente de sus obligaciones fiscales con la Agencia Tributaria española".La empresa de Mendes respondió con una nota remitida a EFE a las informaciones publicadas hoy "que insinúan un comportamiento reprobable y cuestionan el buen nombre de Cristiano Ronaldo".
Al respecto, Gestifute afirma que Cristiano Ronaldo, e incluso el entrenador del Manchester United, el también portugués José Mourinho, "se encuentran al corriente de sus obligaciones fiscales con la Agencia Tributaria española y la británica", respectivamente.
Agrega que "tanto Cristiano Ronaldo como José Mourinho jamás han estado implicados en un proceso judicial relativo a la comisión de un delito fiscal" y que "cualquier insinuación o acusación sobre la comisión de un delito fiscal por parte de Cristiano Ronaldo o de José Mourinho será denunciada y perseguida en los tribunales".
Además, Gestifute agrega que "siempre" actúa "con la máxima profesionalidad" en sus "relaciones con clientes y autoridades en todos aquellos países" en los que mantienen actividad o presta sus servicios.
"Nuestro objetivo como empresa es prestar el mejor asesoramiento a nuestros clientes, siempre en el marco de la legislación vigente en cada momento y país", precisa.
Asimismo, Gestifute señala que "las autoridades fiscales europeas tienen diferentes criterios en materia de derechos de imagen y los clientes extranjeros se ven a menudo afectados por estas diferencias que respetan y que cumplen".
"En los casos en los que se han producido discrepancias con las respectivas administraciones sobre los criterios fiscales que se aplican, la resolución se ha producido vía pactos sin necesidad de acudir a los tribunales", explica.
"Acudiremos a los tribunales ante cualquier insinuación, acusación pública o publicación relativa a actuaciones supuestamente ilegales en defensa propia y de nuestros clientes", afirma Gestifute en su nota.
Informa, además, de que ha "recibido en semanas pasadas un extenso cuestionario por parte de diferentes medios de comunicación que reconocen trabajar de manera concertada bajo un consorcio europeo" y que "el tono empleado en los diferentes cuestionarios recibidos es insidioso, irrespetuoso, amenazante y alejado de la más elemental buena práctica periodística".
La empresa de Mendes señala, asimismo, que "un periódico acusa, directa o indirectamente, a Gestifute, a sus clientes y a sus asesores de haber montado, organizado o diseñado una estructura fiscal orientada a la evasión de impuestos a través de paraísos fiscales" y que "las insinuaciones e insidias más graves se dirigen" hacia José Mourinho y Cristiano Ronaldo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando