Es Noticia
El presidente del Lille cede su puesto este viernes a Gérard López

El presidente del Lille cede su puesto este viernes a Gérard López

DMQ

El Lille, que marcha duodécimo en la primera división francesa, anunció hoy que el traspaso de poderes entre su actual presidente, Michel Seydoux, y su sucesor, Gérard López, se celebrará este viernes.Una conferencia de prensa "marcará oficialmente" el cambio que hará que el empresario hispano-luxemburgués quede al frente de ese club del norte de Francia.
El protocolo de acuerdo sobre la compra del equipo por parte de López fue firmado el pasado 22 de diciembre.
El diario "L'Équipe" desveló este lunes que el club está "en negociaciones avanzadas" para contratar al técnico argentino Marcelo Bielsa, que según el rotativo es el "sueño" de su futuro dueño.
En caso de que se cierre el fichaje, "El Loco" Bielsa, de 61 años, regresaría a la Liga francesa después de su paso por el Olympique de Marsella (2014-2015).
El carismático y excéntrico entrenador argentino firmó en julio de 2016 un contrato con el Lazio italiano, pero no llegó a asumir el banquillo porque dimitió días después de comprometerse por un desencuentro con la dirección en materia de fichajes.
Bielsa ha entrenado al Athletic de Bilbao (2011-2013), la selección de Chile (2007-2011), la de Argentina (1998-2004) y el Espanyol (1998), entre otros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando