Es Noticia
Inicio tranquilo de la Eredivisie tras el parón navideño

Inicio tranquilo de la Eredivisie tras el parón navideño

DMQ

La segunda vuelta de la Eredivisie 2016-2017 se inicia el viernes tras el parón navideño, con el Feyenoord proclamado campeón de invierno, perseguido por el Ajax, a 5 puntos, y el PSV, a 8 puntos.De momento un escenario ventajoso para el equipo de Rotterdam aunque la mitad de encuentros del campeonato están todavía por disputar.
La primera jornada del 2017 se caracteriza por partidos teóricamente sencillos para los equipos situados en la parte alta del campeonato.
El vigente líder iniciará su andadura este año visitando al Roda JC Kerkrade, en un encuentro a priori fácil para el Feyenoord, dada la distancia que le separa de su contrincante esta semana, situado en la penúltima plaza del campeonato.
Tampoco se esperan sorpresas en los encuentros que disputaran Ajax y PSV frente al Zwolle y Excelsior, decimosexto y decimoquinto, respectivamente.
El Herenveeren y el AZ, perseguidores del tridente de cabeza, tendrán igual suerte y se enfrentarán a equipos situados en la parte baja de la tabla como son el ADO Den Haag y el Go Ahead Eagles, este último farolillo rojo del campeonato.
A destacar el encuentro entre el FC Twente, séptimo clasificado, y el Vitesse, a un punto por debajo y con la posibilidad de alcanzar puestos clasificatorios para Liga Europa si el partido se decide a su favor.
 
Los siguientes partidos completarán la décimo octava jornada de la Eredivisie:
 
- Viernes, 13 de enero:
Go Ahead Eagles - AZ
 
- Sábado, 14 de enero:
Sc Heerenveen - ADO Den Haag
Heracles Almelo - FC Groningen
PSV - Excelsior
Sparta Rotterdam - FC Utrecht
 
- Domingo, 15 de enero:
Roda JC Kerkrade - Feyenoord
PEC Zwolle - Ajax
Vitesse - FC Twente
Willem II - NEC-.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando