Es Noticia

Los posibles onces del Valencia-Espanyol

DMQ
Foto autor
David Ávila

Reportar vídeo

Mestalla acogerá el próximo domingo a partir de las 12:00 horas el duelo correspondiente a la jornada 18 de la Liga Santander que enfrentará a Valencia y Espanyol. El conjunto che buscará reconciliarse con su afición y poner fin a la nefasta racha de resultados que encadena actualmente. El cuadro blanquinegro encadena nueve jornadas consecutivas en liga sin conocer el triunfo, situación que le mantiene en la zona baja de la tabla.

Para esta jornada, Voro deberá hacer encaje de bolillos para confeccionar en centro de la defensa. Y es que no podrá contar ni con Abdennour, convocado por su selección para la Copa de África, ni con Mangala, sancionado un partido tras ver la quinta amarilla en el duelo frente a Osasuna. Todo apunta a que Mario Suárez volverá a formar parte de la defensa junto a Santos.
El Espanyol, por su parte, espera conseguir la primera victoria del año en liga tras su empate a uno en la última jornada frente al Deportivo de la Coruña. Quique Sánchez Flores vuelve a la que fuera su casa durante dos temporadas. Para este choque recupera a Rubén Duarte, recuperado de una contusión lumbar. En el apartado de bajas, el técnico madrileño no podrá contar Pablo Piatti, víctima de la ya famosa 'cláusula del miedo'. 
XI del Valencia: Diego Alves; Cancelo, Santos, Mario Suárez, Gayá; Carlos Soler, Enzo Pérez, Parejo; Nani, Santi Mina y Munir.
XI del Espanyol: Diego López; Aarón Martín, David López, Diego Reyes, Víctor Sánchez; Javi Fuego, Salva Sevilla; Hernán Pérez, Jurado, Álvaro Vázquez; y Gerard Moreno.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando