El UCAM CF rescinde el contrato de Pallarés, quien fue clave en el ascenso

El UCAM CF rescinde el contrato de Pallarés, quien fue clave en el ascenso

El UCAM Murcia Club de Fútbol, equipo de la Liga 1/2/3 y que persigue el objetivo de la permanencia, ha rescindido el contrato del delantero Pablo Pallarés, jugador que resultó clave en la consecución del ascenso la pasada campaña, pero que en la actual había perdido todo el protagonismo y solía quedarse fuera de casi todas las convocatorias.Pablo Pallarés Marzo, natural de la localidad valenciana de Gandía y que precisamente cumple 30 años este jueves, ha estado una temporada y media en la entidad universitaria, a la que llegó en el verano de 2015 procedente del Huesca.
Antes, este trotamundos del fútbol había estado en los filiales del Valencia y el Atlético de Madrid, así como en el Palencia, el Denia, el Águilas, el Alcoyano, el Roquetas, el Almería B, el San Fernando, La Hoya Lorca y el Cartagena.
Como jugador del conjunto murciano ha disputado un total de 42 partidos de Segunda División B, la promoción de ascenso, la Liga 1/2/3 y la Copa del Rey, en los que ha marcado 12 goles, 10 en la categoría de bronce y dos en el torneo copero.
Entre los goles del valenciano figura el que consiguió en el partido en el que el UCAM CF logró el ascenso frente al filial del Real Madrid empatando a dos en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.
En la presente campaña tan sólo ha participado en los dos encuentros de la Copa del Rey frente al Celta de Vigo.
Con la marcha de Pablo Pallarés son ya cinco los jugadores que han abandonado la plantilla del UCAM CF en este mercado de invierno, pues antes que él salieron Sergio Mora, Isi Ros, César Remón y el uruguayo Facundo Guichón.
Por el contrario han llegado Manuel Sánchez "Manolín", Luis Fernández y el hispano congoleño Cedrick Mabwati.

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Jueves, 12 de enero de 2017. 19:34
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *