Es Noticia
El Celtic acuerda el fichaje del marfileño Kouassi Eboué

El Celtic acuerda el fichaje del marfileño Kouassi Eboué

DMQ

El Celtic ha acordado este jueves con el Krasnodar ruso el fichaje para las próximas cuatro temporadas del joven centrocampista marfileño Kouassi Eboué.Eboué, de 19 años, disputó 18 encuentros en la primera división rusa antes de negociar su traspaso por el Celtic, que se cerrará una vez reciba el pertinente permiso de trabajo que requiere el Reino Unido a todos los trabajadores extracomunitarios.
"Se ha acordado un precio con el KC Krasnodar y las condiciones con el jugador", confirmó el conjunto católico de Glasgow a través de un comunicado.
El africano se convertirá en el primer refuerzo del Celtic durante el mercado de fichajes de enero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando