Etxeita sufre una lesión muscular "leve-moderada" y será baja en Leganés

Etxeita sufre una lesión muscular "leve-moderada" y será baja en Leganés

Xabi Etxeita causará baja en el partido de Liga que va a enfrentar al Athletic Club con el Leganés mañana, sábado, en Butarque a causa de la lesión muscular de grado "leve-moderado" que sufrió en el partido de Copa del Rey del pasado miércoles en el Camp Nou ante el Barcelona.Según el parte médico emitido este viernes por el club rojiblanco las "exploraciones y pruebas complementarias" a las que ha sometido el defensa vizcaíno han revelado una lesión "miotendinosa de grado leve-moderado en el bíceps femoral de su pierna izquierda".
Etxeita, de quien no se especifica el periodo de baja, ha comenzado "con el periodo de readaptación funcional y recibe tratamiento de fisioterapia".
La nota añade además que Kepa Arrizabalaga, Ager Aketxe y Yeray Álvarez, que ayer comenzó a correr tras ser operado el 27 de diciembre de un cáncer testicular, "continúan con sus procesos de recuperación, fuera de la dinámica del equipo".
El resto de jugadores, incluidos Óscar de Marcos e Íñigo Lekue, en principio baja para Leganés por distintos problemas físicos, han participado "normalmente" en la sesión de hoy junto al resto de sus compañeros.

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Viernes, 13 de enero de 2017. 11:03
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *