Es Noticia
Víctor va con todos sus jugadores disponibles al 'Calderón'

Víctor va con todos sus jugadores disponibles al 'Calderón'

DMQ

Las numerosas bajas que sufre el Real Betis han hecho que su entrenador, Víctor Sánchez, desplace a todos sus efectivos disponibles para el partido que disputará mañana en el Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid (18.30 horas).La lista de 19 jugadores la conforman los porteros Adán, Dani Giménez y Manu Herrera; los defensas Rafa Navarro, Piccini, Álex Martínez, Durmisi, Donk, Pezzella y José Carlos; los medios Cejudo, Jonas Martin, Dani Ceballos y Brasanac; y los delanteros Nahuel, Joaquín, Álex Alegría, Zozulia y Rubén Castro.
La convocatoria del Betis para el Calderón tiene las novedades, respecto al partido de la pasada jornada ante el Leganés, del extremo Joaquín Sánchez, quien se perdió el partido por una lesión en el sóleo; y del ucraniano Roman Zozulya, quien se quedó fuera por decisión técnica.
La lista tiene, por otra parte, las bajas del ausente Aïssa Mandi, en la Copa de África con la selección de Argelia, los lesionados Felipe Gutiérrez y Tonny Sanabria, y los sancionados por acumulación de amonestaciones Petros Dos Santos y Bruno González.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando