Es Noticia
'Chory' Castro: "La Real tiene un gran juego, pero podemos ganarles"

'Chory' Castro: "La Real tiene un gran juego, pero podemos ganarles"

DMQ

El centrocampista uruguayo del Málaga Gonzalo 'Chory' Castro aseguró hoy que la Real Sociedad, rival de los malaguistas el próximo lunes en La Rosaleda "tiene un gran juego" por el que "están arriba en la tabla", aunque los andaluces "están capacitados para poder ganarles".Pese a que los realistas no jugaron "de gran manera" ante el Sevilla, Castro dijo a los periodistas que son un "equipo que viene jugando muy bien", por lo que consideró que tienen que "ser inteligentes y esperar el momento", estar "atentos durante todo el partido y aprovechar todas las ocasiones".
"No es imposible ganarles", agregó el charrúa, quien consideró que los de Eusebio Sacristán "tienen buenos jugadores" y, para hacerles frente, deberán hacerse fuertes "aquí en Málaga" como sucedió ante el Athletic de Bilbao, "equipos que más o menos están al mismo nivel".
Respecto al tiempo que lleva el Málaga sin conocer la victoria y el cambio de entrenador, 'Chory' Castro comentó que están tratando de revertir la situación y "darle la vuelta" porque están "necesitados de una victoria para retomar la confianza" y, para ello, "hay que seguir siendo fuertes en casa, que es una de las virtudes de esta temporada".
"Cada fin de semana hay oportunidades nuevas y ahora estamos necesitados de esa victoria y estamos entrenando con esa sensación y esas ganas de que llegue el lunes para poder ganarle a la Real Sociedad", reflexionó el uruguayo, quien incidió en la necesidad de corregir los errores de la derrota por 3-1 ante el Celta.
Calificó de "derrotas duras" la del Celta y el Sevilla, y señaló que el equipo no está ni con los de abajo, ni con los de arriba, por lo que insistió en la necesidad de ganar a la Real Sociedad.
Sobre su compatriota y entrenador del Málaga, Marcelo 'Gato' Romero, afirmó que es un referente, que es quien toma las decisiones y que la plantilla cree en él porque "busca la exigencia en el día a día para que se vea reflejado en los partidos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando