Es Noticia
Abelardo: "No me planteo mi futuro, solo pienso en revertir esta situación"

Abelardo: "No me planteo mi futuro, solo pienso en revertir esta situación"

DMQ

El entrenador del Sporting, Abelardo Fernández, ha asegurado hoy que no se planteaba su futuro y ha recordado que el equipo gijonés es su club y que por su cabeza "sólo pasa revertir esta situación".Abelardo está viviendo su peor momento desde que se hizo cargo del primer equipo, ya que sólo ha sumado 5 de los últimos 42 puntos en juego sin que todos los cambios que ha realizado en busca de la reacción hayan servido para nada, por lo que ya ha empezado a ser cuestionado por parte de la afición.
"No me planteo mi futuro, estoy en mi club de toda la vida, contento, encantado y sólo pensando en revertir la situación" ha afirmado Abelardo, que ha señalado que cogió al club "en una situación de ruina económica y deportiva" y que ni se imaginaba "haber podido llegar hasta aquí".
Abelardo incluso ha llegado a afirmar que si el consejo considera que no debe seguir "no habrá ningún problema para llegar a un acuerdo", si bien reiteró que su intención es trabajar para lograr el objetivo de la permanencia.
El técnico gijonés ha defendido a sus jugadores, que "son unos profesionales", y ha asegurado que están responsabilizados como él, y ha destacado que "en la plantilla siempre hubo unión", mostrando su seguridad de que entre todos van a "sacar la situación adelante".
El entrenador gijonés ha reconocido que le encantaría la vuelta de Pablo Pérez, que esta temporada está cedido en el Alcorcón, pero, ha indicado, su entrenador del Alcorcón no le deja venir.
El Sporting está buscando un refuerzo en el mercado de invierno y, de hecho, está pendiente de que el mediocentro Tioté, actual jugador del Newcastle, acepte la oferta que se le acaba de hacer, lo que supondría, según ha reconocido Abelardo, la salida de alguno de los actuales centrocampistas.
Abelardo ha resaltado la dificultad de acertar en los fichajes y ha apuntado que "se puede fichar a Busquets y que no triunfe en el Sporting".
"No son operaciones fáciles, todos los equipos se equivocan en algunos fichajes", ha subrayado Aberlado, que ha dicho que "echa de menos un mayor poderío físico en el centro del campo, más juego aéreo, poder robar para hacer contras".
Sobre el partido del domingo ante el Eibar, Abelardo ha indicado que "hay gente que lleva tiempo de baja y que no van a estar para los 90 minutos".
Estas dudas hacen que Abelardo haya indicado que aún no tiene decidido que sistema emplear, aunque todo hace indicar que reforzará el centro del campo para medirse a un Eibar del que el entrenador gijonés ha asegurado que "están haciendo una grandísima temporada.
"Jugamos en casa, ante nuestra afición, y necesitamos la victoria", ha aseverado Abelardo, que ha rechazado que "el partido sea definitivo, pero si muy importante porque hay que ganar para cambiar la dinámica".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando