Es Noticia
Sansone (Villarreal) y Theo (Alavés), suspendidos con un encuentro

Sansone (Villarreal) y Theo (Alavés), suspendidos con un encuentro

DMQ

Los jugadores italiano Nicola Sansone (Villarreal) y francés Theo Hernández (Alavés), han sido suspendidos con un encuentro por el juez deportivo de la Copa del Rey, en relación a lo acontecido a los partidos de vuelta de los octavos de final de dicha competición.Sansone, cuyo equipo quedó eliminado ante la Real Sociedad, vio la tarjeta roja, en el minuto 88, por "dar una patada a un adversario con uso de fuerza excesiva estando el balón en juego", según el acta arbitral.
Theo, que fue expulsado por doble tarjeta amarilla (m.40 y 47) en el Alavés-Deportivo Coruña, se perderá pues la ida de los cuartos de final, donde su equipo se medirá al Alcorcón.
En este mismo partido, en el minuto 86, el técnico Xavier Tamarit Gimeno, segundo entrenador del Alavés, fue expulsado por "salir del área técnica y penetrar en el terreno de juego para dar instrucciones tras ser advertido con anterioridad". Ha sido castigado con un partido de suspensión. EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando