Es Noticia
Real Betis Féminas se lleva el derbi andaluz (0-2) ante Sporting de Huelva

Real Betis Féminas se lleva el derbi andaluz (0-2) ante Sporting de Huelva

DMQ

El Real Betis Féminas sometió este domingo al Sporting de Huelva (0-2) en el derbi andaluz de la decimosexta jornada de la Liga Iberdrola de fútbol femenino con un doblete de la centrocampista extremeña Beatriz Parra.El cuadro verdiblanco, noveno clasificado tras encadenar una racha de tres victorias consecutivas, llama a las puertas de la Copa de la Reina -competición que únicamente disputarán los ocho mejores- después exhibir su mordiente en el clásico del fútbol andaluz.
Bea Parra premió la ambición del Real Betis Féminas en el minuto 29 a pase de Rosita Márquez y cerró el triunfo de su equipo en el minuto 56 al batir por segunda vez a la internacional Sara Serrat.
Con el definitivo 0-2, las pupilas de María Pry entierran el recuerdo de la dolorosa derrota (3-4) que sufrieron ante el Sporting de Huelva en su estreno en la máxima categoría y se permiten soñar con la clasificación para la Copa de la Reina.
Aunque el objetivo prioritario del Real Betis Féminas es la permanencia, su situación en la tabla le permite fijarse metas más ambiciosas. Con un total de 18 puntos, está a uno del Rayo Vallecano, octavo clasificado de la Liga Iberdrola.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando