Urko Pardo: "Estar aquí es bonito, sobre todo por la familia"

Urko Pardo: "Estar aquí es bonito, sobre todo por la familia"

El portero del APOEL Nicosia Urko Pardo confesó que para él estar en Bilbao y jugar en San Mamés un partido europeo "es bonito", ya que tiene ascendencia vasca y parte de su familia es seguidora del Athletic."Estar aquí es bonito, sobre todo la familia que lo vive desde pequeño. Es un club histórico y es bonito", dijo el meta nacido en Bruselas y formado en la cantera del FC Barcelona.
Sobre el partido, Urko Pardo, que no apunta a titular, dijo que lo ve "difícil" pero que también cree que el APOEL tiene "todos los elementos para hacer un buen papel" y dar réplica al Athletic.
En ese sentido, apuntó que a él y a sus compañeros no les "interesa el campo" y el ambiente que pueda haber en él. "El campo no nos interesa. El ambiente será caliente, supongo, pero somos once jugadores contra once jugadores y el Apoel es un equipo muy bueno", consideró, partidario de centrarse más en ellos mismos.
"Es un partido de fútbol y tenemos que preocuparnos por nosotros mismos. El Athletic es un gran club, pero nosotros estamos preparados para jugar", resumió.

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Miércoles, 15 de febrero de 2017. 18:35
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *