Es Noticia
España empata 1-1 con Italia en la segunda jornada del torneo de desarrollo

España empata 1-1 con Italia en la segunda jornada del torneo de desarrollo

DMQ

La selección española femenina sub-16 empató este miércoles 1-1 ante la de Italia en la segunda jornada del Torneo Desarrollo UEFA que se disputa en las instalaciones de la Universidad inglesa de Loughborough.El equipo que dirige Toña Is se mantiene invicto en Inglaterra. La defensa Teresa Mérida abrió el marcador para España en el minuto 20 para lograr una ventaja con la que se llegó al descanso del partido, informa la web de las selecciones nacionales sefutbol.com.
Las italianas lograron el empate en el minuto 45 gracias a un tanto de Maria Grazia Ladu.
El resto de la segunda parte fue un intercambio de ocasiones sin suerte por parte de ambos conjuntos.
España formó con Paula Suárez, Teresa Mérida (Lucía Suárez, m.52), Paula R. Medina (María Cienfuegos, m.62), Jana Fernández, Sara López, Ascensión Martínez (Alejandra Bernabé, m.52), Andrea Okene (María Isabel Okoye, m.40), Bruna Vilamala (Aixa Salvador, m.40), Catalina Sierra (Irene Lópes, m.52), Paula Gutiérrez (Ana Tejada, m.62) y Amaia García.
El próximo viernes España disputará la última jornada de este Torneo de Desarrollo UEFA a las 15.00 ante Inglaterra.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando