Incidentes entre aficionados de Athletic y APOEL antes del partido

Incidentes entre aficionados de Athletic y APOEL antes del partido

Los aledaños de San Mamés han sido escenario de incidentes entre aficionados del Athletic Club y del APOEL de Nicosia antes del partido de ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europa que va a enfrentar a ambos equipos en 'La Catedral'.Tras la llegada sin incidentes al estadio de los autobuses de los dos equipos, los problemas se han producido cuando alrededor de dos centenares de seguidores chipriotas, escoltados por un fuerte dispositivo de la Ertzaintza, han llegado a las inmediaciones del San Mamés.
Aficionados locales que se encontraban en la zona se han cruzado insultos y lanzamientos de objetos, sobre todo latas y vasos, que han desencadenado alguna carga policial y las consiguientes carreras a través de la calle Sabino Arana.
Los incidentes han continuado más tarde en la puerta de acceso a San Mamés de los aficionados del APOEL saldados con, según han informado a EFE testigos presenciales, al menos un detenido.
Ayer, miércoles, se produjo también en la capital vizcaína una trifulca entre seguidores del Athletic Club y del APOEL saldada con un seguidor del equipo chipriota herido leve y varias personas identificadas por la Ertzaintza.

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Jueves, 16 de febrero de 2017. 19:42
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *