Es Noticia
Dos detenidos y un agente contusionado en incidentes previos a Athletic-APOEL

Dos detenidos y un agente contusionado en incidentes previos a Athletic-APOEL

DMQ

Los aledaños de San Mamés han sido escenario de incidentes entre aficionados del Athletic Club y del APOEL de Nicosia antes del partido de ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europa que se han saldado con dos detenidos y un agente de la Ertzaintza "contusionado", según han informado a EFE fuentes del Departamento de Interior del Gobierno Vasco.Previamente, la policía había escoltado a varios centenares de seguidores chipriotas, quienes entre el trayecto entre la Plaza Moyua y San Mamés han proferido insultos y "han lanzado botellas a los transeúntes".
Tras la llegada sin incidentes al estadio de los autobuses de los dos equipos, los problemas han continuado cuando esos seguidores 'ultras' han llegado a las inmediaciones del San Mamés.
Aficionados locales que se encontraban en la zona se han cruzado insultos y lanzamientos de objetos, sobre todo latas y vasos, que han desencadenado alguna carga policial y las consiguientes carreras a través de la calle Sabino Arana.
Los incidentes han continuado más tarde en la puerta de acceso a San Mamés de los aficionados del APOEL saldados con un agente "contusionado" y "dos varones detenidos por atentado a los agentes de la autoridad".
Ayer, miércoles, se produjo también en la capital vizcaína una trifulca entre seguidores del Athletic Club y del APOEL saldada con un seguidor del equipo chipriota herido leve y varias personas identificadas por la Ertzaintza.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando