Es Noticia
Cosmin Contra regresa a Rumanía para dirigir al Dinamo de Bucarest

Cosmin Contra regresa a Rumanía para dirigir al Dinamo de Bucarest

DMQ

Cosmin Contra, que se encontraba sin equipo tras ser destituido del Alcorcón el 12 de octubre de 2016, se ha convertido este jueves en nuevo técnico del Dinamo de Bucarest hasta final de temporada, según aseguró el técnico rumano al canal Dolce Sport.Contra, de 41 años, regresa a Rumanía para sentarse en un banquillo después de entrenar al Timisoara (2010-2012) y al Petrolul Ploiesti (2012-2014).
Entre medias, probó suerte en España en tres clubes. El Fuenlabrada (2012), de Segunda B; el Getafe (2014-2015), al que dirigió durante 28 partidos en Primera; y el Alcorcón (2016), del que fue cesado esta misma temporada tras nueve jornadas ligueras en Segunda que hicieron caer al equipo a puestos de descenso.
Además, entre enero y junio de 2015 estuvo en China en al Guangzhou R&F, del que fue despedido debido a una mala racha de resultados y tras caer eliminado de la Copa y de la Liga de Campeones de Asia.
El Dinamo de Bucarest, en el que militó como futbolista entre 1996 y 1999, ocupa actualmente la sexta plaza de la Liga de Rumanía a 16 puntos del primer clasificado, el FC Viitorul Constanta.
"Era un sueño para mí para entrenar al Dinamo, un equipo en el que pasé buenos momentos. Ahora está en un momento delicado, pero quiero ayudar a superarlo", dijo Contra.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando