Es Noticia
Con goleada ante Santa Fe, Millonarios cierra jornada de clásicos en Colombia

Con goleada ante Santa Fe, Millonarios cierra jornada de clásicos en Colombia

DMQ

Millonarios goleó 3-0 a Independiente Santa Fe en la jornada de clásicos del fútbol colombiano, y no solo acabó con el invicto del equipo rojo de Bogotá, sino que con el triunfo logró ascender a la tercer posición del torneo con 16 puntos, por debajo del líder Medellín (22) y de Nacional (20).Andrés Cadavid, Ayron del Valle y Deiver Machado marcaron los goles del equipo del argentino Miguel Ángel Russo que viene cumpliendo una buena campaña en el campeonato desde su llegada al país a comienzo de año.
Tras la derrota, Santa es octavo con trece puntos en ocho partidos.
Ganaron también en la jornada el Deportivo Cali que se impuso al América y Nacional que hizo lo propio ante Medellín, siendo los vencedores de los principales clásicos del fútbol local, tras disputarse la décima jornada de la liga local.
Los aficionados del Valle del Cauca pudieron disfrutar, después de 5 años, el tradicional clásico de esa región entre el Deportivo Cali y el América que le entregó el triunfo al primero por 2-1.
Germán Mera y Nicolás Benedetti lograron remontar el 0-1 con el que había comenzado perdiendo su equipo con un gol americano de Jeison Lucumí.
Con esta victoria el Cali es quinto en la tabla de posiciones con 14 puntos, mientras que América descendió a la casilla once con doce unidades.
Por su parte, en partido disputado el sábado, el Atlético Nacional se impuso en el clásico "paisa" frente a Independiente Medellín por 3-1, para mantenerse como único invicto del campeonato en ocho juegos, además de tener dos aplazados.
El líder Medellín, a pesar de la derrota sigue a la cabeza del torneo con 22 puntos, pero con diez partidos disputados.
En otros compromiso de hoy, Jaguares venció por 2-1 a Tigres con goles de Juan José Mezú y de César Carrillo, mientras que Tigres descontó por intermedio de Diego Gómez.
Entre tanto, el Deportes Tolima se recuperó un poco de la muy regular campaña que viene cumpliendo, al imponerse por 2-0 al Atlético Huila con goles de Danovis Banguero y de Marco Pérez, con lo que se ubica en el puesto trece, con once unidades, mientras que el Huila cierra la tabla con tan solo cinco puntos.
La décima jornada del campeonato colombiano se completará mañana con los juegos entre Equidad-Patriotas y Rionegro Águilas-Envigado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando