Es Noticia
Un pabellón deportivo de Don Benito llevará el nombre del árbitro Gil Manzano

Un pabellón deportivo de Don Benito llevará el nombre del árbitro Gil Manzano

DMQ

El árbitro internacional Jesús Gil Manzano dará su nombre al pabellón Deportivo Urvicasa de Don Benito, ubicado en la calle José Ramírez de Arellano y Orellana.Gil Manzano ha recibido la noticia por parte del alcalde de Don Benito, José Luis Quintana, en el momento en que el árbitro dombenitense hacía entrega de una camiseta para el sorteo que llevará a cabo la Asociación APNADOBE durante el II Festival Solidario a favor del Autismo, que se celebra el próximo sábado en la ciudad.
El deportista se ha mostrado "gratamente sorprendido" por la noticia, a la vez que ha dicho sentirse orgulloso porque un espacio deportivo de la ciudad lleve su nombre.
El pabellón que llevará el nombre de "Jesús Gil Manzano" cuenta con una pista polideportiva cubierta, vestuarios, zona de oficinas y control de acceso, espacios verdes y cafetería.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando