Es Noticia

Di Maria mantiene al PSG a la caza del Mónaco (0-2)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque/EFE

Reportar vídeo

Un doblete del argentino Ángel Di María proporcionó el triunfo en Angers del Paris Saint Germain (0-2), que igualó en el liderato de la Liga de Francia al Mónaco, que el sábado recibe al Dijon en su encuentro de la trigésima tercera jornada.

La diferencia de goles mantiene el combinado monegasco en el primer puesto de la tabla. Aunque el conjunto del portugués Leonardo Jardim, que el miércoles recibe al Borussia Dortmund en la Liga de Campeones, puede recuperar su renta si gana al Dijon.
En el estadio Jean-Bouin de Angers el Paris Saint Germain fue superior. Rompió la igualdad a la media hora de partido, con un golpe franco ejecutado por Di Maria.
El Angers, que lleva tres derrotas seguidas, reaccionó después. Pero sus ocasiones fueron desbaratadas por el meta alemán del equipo parisino Kevin Trapp.
El cuadro de Unai Emery sentenció el choque a seis minutos del final. En una triangulación entre el uruguayo Edinson Cavani, el brasileño Lucas Moura y el argentino Di Maria, que culminó la jugada con gol.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando