Es Noticia
Berizzo: "El Manchester United es el gigante de la competición"

Berizzo: "El Manchester United es el gigante de la competición"

DMQ

Eduardo "Toto" Berizzo, entrenador del Celta de Vigo, no dudó en calificar al Manchester United, rival de su equipo en las semifinales de la Liga Europa, como el equipo "más fuerte" de la segunda competición continental, por lo que auguró un cruce "muy difícil" ante el conjunto dirigido por el portugués José Mourinho."Nos enfrentamos al gigante de la competición, a un equipo de Champions que este año está en la Europa League. Es el equipo más fuerte de la competición pero lo enfrentaremos con ilusión y valentía", comentó el técnico celeste.
Berizzo apuntó que cualquiera de los otros rivales también sería "difícil", y restó importancia a jugar el partido de vuelta en Old Trafford porque "en las anteriores también definimos fuera y nos ha ido bien".
Sobre la baja del sueco Zlatan Ibrahimovic, quien se perderá lo que resta de temporada tras sufrir una grave lesión de rodilla anoche ante el Anderlecht, señaló que "a veces depender mucho de un futbolista exige replantearse cosas y salen bien".
"La ilusión está disparada, ya está instalada entre nosotros. La energía que nos rodea y que contagiamos es fantástica, nuestra afición forma parte de ella. Esa ilusión es un gran motor para nosotros, confiamos en pasar a la final", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando