Es Noticia
Macri llama por teléfono al padre del hincha del Belgrano asesinado

Macri llama por teléfono al padre del hincha del Belgrano asesinado

DMQ

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, dialogó hoy por teléfono con Raúl Balbo, padre de Emanuel Balbo, el hincha del Belgrano que murió el pasado lunes tras ser golpeado y arrojado desde las gradas el último sábado durante un partido entre ese equipo y el Talleres."Mauricio Macri dialogó telefónicamente hoy desde su despacho de la Residencia de Olivos con Raúl Balbo, padre del joven hincha de Belgrano de Córdoba que murió tras ser agredido en el estadio Mario Kempes, en un hecho por el cual están detenidas e imputadas varias personas", informó Presidencia a través de un comunicado.
El escueto texto no especifica los detalles de la conversación.
Emanuel Balbo, de 22 años, murió este lunes tras ser golpeado y arrojado desde las gradas el pasado sábado durante un partido que Belgrano y Talleres empataron 1-1.
Por el hecho fueron apresados siete hombres, seis de ellos imputados por el delito de "homicidio agravado por la Ley de deportes", y uno por "hurto calamitoso" por presuntamente haberle robado las zapatillas a Balbo cuando yacía en el suelo del estadio Mario Alberto Kempes, de la céntrica provincia de Córdoba.
Uno de los detenidos, Oscar Gómez, está acusado de ser el "instigador" del homicidio porque, según explicó la familia de Balbo, dijo que la víctima era hincha del Talleres, lo que ocasionó la agresión.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando