Es Noticia
Los del Río, dispuestos a cantar de nuevo "Macarena" en el R. Madrid-Juventus

Los del Río, dispuestos a cantar de nuevo "Macarena" en el R. Madrid-Juventus

DMQ

Como en aquella mítica final que enfrentó en Amsterdam a Real Madrid y Juventus por la que terminó siendo la séptima Copa de Europa del club blanco, Los Del Río han mostrado hoy su total disposición a interpretar de nuevo su celebrada "Macarena" en el previo de la próxima final de la Liga de Campeones."Pero Florentino (Pérez) se tiene que poner las pilas", ha señalado el dúo a preguntas de Efe, ante el encuentro que el 3 de junio volverá a cruzar a estos dos clubes en la final del principal torneo continental, en esta ocasión en Cardiff.
Antonio Romero y Rafael Ruiz, integrantes de Los Del Río, han recordado la emotiva final de 1998 en la que el Real Madrid consiguió su séptima Copa de Europa, 32 años después de la anterior, y en la actuaron ante los más de 50.000 asistentes al Amsterdam Arena.
"Nos llevó Lorenzo Sanz, entonces presidente del Madrid, a través de José María García. El Juventus llevó a un cantante italiano, pero nadie se sabía su canción. Cuando salimos nosotros, todo el mundo, italianos y españoles, cantamos 'La Macarena'. Esa fue la inspiración del primer gol del Madrid", han apuntado.
Precisamente el dúo musical se encuentra estos días de promoción por el lanzamiento del disco "Los Del Río Tropical", que incluye una actualización de su gran éxito internacional acompañados del colectivo cubano Gente de Zona.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando