Es Noticia
Alemany: "Queremos fichar a los número uno de la lista y esperaremos"

Alemany: "Queremos fichar a los número uno de la lista y esperaremos"

DMQ

El director general del Valencia, Mateu Alemany, aseguró que de cara a los fichajes para la próxima temporada el club esperara lo que haga falta para completar la plantilla, ya que el objetivo es contratar a las primeras opciones que se han marcado."No soy adivino y no sé cuando tendremos cerrada la plantilla, lo que sí puedo decir es que tenemos muy claro lo que queremos, el entrenador tiene las ideas muy claras del perfil y nivel de jugador que necesita y vamos a tener que dar el tiempo necesario para que el mercado nos dé esas posibilidades", explicó.
"Queremos hilar muy fino porque este club no se puede permitir equivocaciones. Lo importante es lograr los objetivos y los tenemos claros aunque no sean fáciles. Hay que trabajar y cuando se pueda, hacer las operaciones. Queremos que entren el numero 1 de la lista no el 3, y si hay que esperar, esperamos", recalcó.
Alemany reconoció que "va a ser un verano largo" y no quiso entrar a valorar cómo está la situación de determinados jugadores en cuanto a salidas, ya que comentó que "de temas particulares, salvo cosas hechas o prácticamente cerradas no hablo, porque entiendo que no hay que perjudicar al equipo ni al club".
"Sí puedo hablar en general y puedo decir que vamos a vivir un verano en el que las cosas no van a ir rápidas. El mercado es complicado para todos los clubes, tanto en salidas como llegadas. Mi forma de trabajar es desde la calma y la frialdad. El que se pone nervioso en este negocio pierde, porque hay que medir los tiempos", añadió.
El dirigente apuntó que el nuevo entrenador, Marcelino García Toral, "entiende y sabe cómo funcionan estas cosas, es paciente y por tanto debemos tener todos cierta paciencia porque el nivel que exigimos a los posible futbolistas que se incorporen es alto y por tanto difícil".
Sobre la renovación del lateral Antonio Latorre 'Lato' indicó que "está avanzada pero aún no está cerrada" y al respecto de los cedidos que vuelven al club agregó que "hay que chequear a los jugadores que han estado fuera del club la pasada temporada y ver qué se hace, de los que estaban en la plantilla contamos con todos a día de hoy".
Alemany aseguró que no hay ninguna novedad sobre la multa impuesta por Europa al Valencia CF de cerca de 23 millones de euros y también se refirió a la situación del delantero Santi Mina, quien fue acusado el pasado fin de semana de presuntos abusos sexuales.
"Sus abogados han hablado con el director deportivo. Es una cuestión privada y personal, no tiene que ver con el fútbol ni con el Valencia. Es una situación que derivó en una denuncia de un tercero y hasta que los tribunales se pronuncien, no hay nada que comentar, aunque todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando