El portugués Bruno Gaspar ficha por el Fiorentina

El portugués Bruno Gaspar ficha por el Fiorentina

El lateral portugués Bruno Gaspar se convirtió oficialmente hoy en nuevo jugador del Fiorentina, al que llega a título definitivo procedente del Vitoria Guimaraes, de la Primera división lusa."ACF Fiorentina comunica que llegó a un acuerdo para la adquisición, a título definitivo, de los derechos a las prestaciones deportivas del futbolista Bruno Gaspar, del Vitoria Guimaraes", se lee en un comunicado oficial del club toscano.
Gaspar, de 24 años, disputó 36 partidos en la última temporada con el equipo portugués, y contribuyó con 6 asistencias a la cuarta plaza liguera del club que entrena el luso Pedro Martins.
El lateral derecho, que se formó en los juveniles del Benfica, llegó al Vitoria Guimaraes en 2015 e inicia ahora su primera experiencia fuera de Portugal.
Gaspar es el tercer fichaje del Fiorentina en esta sesión de mercado, después del brasileño Vitor Hugo y el serbio Nikola Milenkovic.
El club de Florencia, además, hizo oficial el último 6 de junio el nombramiento de Stefano Pioli como nuevo entrenador, en sustitución del portugués Paulo Sousa, que se desvinculó del equipo tras dos temporadas.

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Lunes, 19 de junio de 2017. 14:22
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *