Es Noticia

Maradona llama "boludo" a Dani Alves

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Diego Armando Maradona ha cargado con dureza contra Dani Alves al que ha llamado "boludo", después de que el brasileño cuestionara hace unos días que el exfutbolista argentino marcara un gol con la mano en el Mundial de México 86, en el partido de cuartos de final contra Inglaterra.

"Dani Alves es un boludo. Es un jugador que toca tres o cuatro veces la pelota y hace ocho o más faltas", ha asegurado Maradona durante una entrevista en TyC Sports, en la que ha seguido hablando sobre el lateral derecho de la Juventus: "Alves está en una posición de la cancha donde no se juega al fútbol".
También fue crítico con el nuevo seleccionador de Argentina. "A Jorge Sampaoli la lista se la armó Verón. Y que Verón mejor se vaya a armar la lista de Inglaterra. Estoy muy enojado por eso con Sampaoli", ha asegurado El Pelusa que ha completado: "Estoy muy enojado con Sampaoli. Sacar a Aguero de la Selección para poner a Icardi fue una locura. Sampaoli no sabe más de fútbol que Bauza"_

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando