Es Noticia
Quique Setién reserva a los tocados en vísperas de su debut ante 'La Balona'

Quique Setién reserva a los tocados en vísperas de su debut ante 'La Balona'

DMQ

El entrenador del Real Betis, Quique Setién, reservó a sus jugadores tocados en los primeros compases de la temporada, el lateral Rafa Navarro y el delantero Sergio León, en vísperas de su debut en el banquillo bético, mañana, ante la Balompédica Linense en La Línea de la Concepción (Cádiz).Con la baja segura de Cristian Tello, que se recupera de un esguince de tobillo grado I-II, Navarro completó el trabajo físico y posteriormente se puso en manos de los readaptadores para recuperarse de una dolencia en una uña del pie; y Sergio León se retiró a la hora de empezar el partidillo.
Setién programó para hoy en Montecastillo, en Jerez de la Frontera (Cádiz) un exigente ensayo consistente en un intenso circuito físico al que siguió una serie de partidillos en campos de dimensiones reducidos para afinar los conceptos tácticos que trae consigo el técnico cántabro.
Han trabajado en el gimnasio, además de Tello, el delantero paraguayo Tonny Sanabria, quien se recupera de una operación en el pubis; y el canterano Francis, quien hace lo propio de unas molestias en los isquiotibiales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando