Restan seis puntos al Barcelona por deuda con el Boca Juniors

Restan seis puntos al Barcelona por deuda con el Boca Juniors

Una orden de la FIFA llevó hoy a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) a penalizar con la pérdida de seis puntos al Barcelona de Guayaquil por una deuda de varios años con el Boca Juniors argentino.Los directivos barcelonistas no se han pronunciado públicamente sobre el asunto y, a través de su cuenta de Twitter, han convocado a una rueda de prensa mañana.
"Mañana rueda de prensa, donde el club dará a conocer temas institucionales", informó el Barcelona, sin más detalles.
En el sitio de internet de la FEF ya aparece la tabla de posiciones acumulada, sumados los puntos de la primera y segunda etapas del actual torneo, con la reducción de los seis puntos, por lo que el Barcelona bajó del segundo al quinto puesto en la clasificación, con 35 puntos.
Fuentes barcelonistas dijeron que la deuda del club con el Boca Juniors responde a una comisión que supuestamente no entregó la anterior administración del club por la venta de los derechos deportivos de Damián Díaz al club Al-Wahda, de Emiratos Árabes Unidos, en el año 2013.
Según las fuentes, la deuda -cuya cantidad no precisaron- ya se pagó, por lo que suponen que se deberán revertir los seis puntos al equipo.

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Lunes, 17 de julio de 2017. 19:07
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *