Es Noticia
4-1. Doblete de Morrow en goleada del Toronto FC que consolida liderato

4-1. Doblete de Morrow en goleada del Toronto FC que consolida liderato

DMQ

El defensa internacional Justin Morrow logró su primer doblete como profesional y ayudó al Toronto FC a golear por 4-1 a los Timbers de Portland en la vigésimo tercera jornada de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS).Junto a los goles de Morrow, que consiguió al minuto 58 y 76, respectivamente, de la segunda parte, el centrocampista español Víctor Vázquez logró el 2-0 del Toronto FC a los 72, y el hispano Marco Delgado, que le había dado la asistencia, a los 87 consiguió el suyo propio para el parcial de 4-0.
Vázquez, al margen del gol conseguido, volvió a ser el líder en la dirección del juego en el que también destacó el buen entendimiento que tuvo con Delgado, otro de los destacados del equipo canadiense.
El gol del honor de los Timbers llegó al minuto 89 por mediación del argentino Diego Valeri, que mejoró su marca individual a 13 tantos en lo que va de temporada, líder de su equipo en esa faceta del juego.
El partido, que se disputó en el BMO Field de Toronto permitió al Toronto FC consolidar su condición de líder de la Conferencia Este con 47 puntos (13-8-2).
Mientras que los Timbers, que rompieron racha de tres partidos sin conocer la derrota, dejaron su marca en 34 puntos (9-7-9) y siguen quintos en la Conferencia Oeste.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando