Es Noticia
N'Zonzi vuelve a un entrenamiento del que se ausentó Eduardo Berizzo

N'Zonzi vuelve a un entrenamiento del que se ausentó Eduardo Berizzo

DMQ

El medio francés Steven N'Zonzi, que fue baja en el partido de Getafe del pasado domingo (0-1) por unas molestias físicas, volvió este miércoles al trabajo de la plantilla sevillista, del que se ausentó su técnico, el argentino Eduardo Berizzo, quien está en un encuentro de entrenadores en Nyon (Suiza).Después de que la plantilla tuviera el martes descanso y que N'Zonzi no estuviera en el entrenamiento del lunes al contar con permiso del club, en esta vuelta al trabajo ya sí estuvo el francés en la sesión que se desarrolló en la ciudad deportiva, informó el Sevilla en un comunicado.
Berizzo, por su parte, viajó a Nyon para participar en el decimonoveno Fórum de Entrenadores que organiza la UEFA, una reunión liderada por el británico Alex Ferguson que reúne a los técnicos de los principales clubes de Europa.
El preparador sevillista se encuentra, entre otros, con Zinedine Zidane (Real Madrid), Ernesto Valverde (Barcelona), Unai Emery (PSG), Massimiliano Allegri (Juventus de Turín), José Mourinho (Manchester United), Leonardo Jardim (AS Mónaco) o Maurizio Sarri (Nápoles).
En la sesión preparatoria de este miércoles, además, se trabaja, como desde el lunes, sin siete internacionales que viajaron a sus países para los compromisos con sus selecciones durante el parón liguero.
Los ausentes por los compromisos internacionales son el central danés Simon Kjaer, el delantero colombiano Luis Muriel y cinco argentinos: los defensas Nico Pareja y Gabriel Mercado, los centrocampistas Guido Pizarro y Éver Banega y el atacante Joaquín Correa.
El plantel sevillista tiene programado para el jueves un nuevo entrenamiento matinal en la ciudad deportiva, al igual que el viernes, y descansará el sábado y domingo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando