Es Noticia
El Hertha reserva al Athletic 5.785 entradas para el partido de Berlín

El Hertha reserva al Athletic 5.785 entradas para el partido de Berlín

DMQ

El Hertha de Berlín ha reservado al Athletic Club un paquete de 5.785 entradas, a precios que oscilan entre los 15 y los 35 euros, para el partido de la primera jornada de la Liga Europa que va a enfrentar a ambos equipos el próximo 14 de septiembre en el estadio Olímpico de la ciudad alemana.El club rojiblanco repartirá las localidades entre los socios interesados que se inscriban a través de la página web oficial desde este jueves a las 12:00 horas hasta el 4 de septiembre a la misma hora. Ese mismo día se realizaría un sorteo en el caso de que la demanda supere a la oferta de localidades.
De esos 5.785 asientos que se pondrán a disposición de los aficionados rojiblancos, 2.500 tiene un precio de 15 euros; 350 de 35 euros; otros 2.210 de 20 euros; y los 725 restantes, "con baja visibilidad", de 17 euros. Los billetes, aclara el Athletic, "deberán ser vendidos en ese orden".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando