Es Noticia
De Gea: "Julen ha dado un aire muy bueno a la selección"

De Gea: "Julen ha dado un aire muy bueno a la selección"

DMQ

David de Gea, portero del Manchester United, destacó el papel de Julen Lopetegui como seleccionador español, aseguró que "ha dado un aire muy bueno a la selección" y le señaló como el principal 'culpable' de lo que se muestra en el terreno de juego en cada partido."Ya conocía a Julen bien de la sub'21 y desde el primer momento sabía la idea de lo que quería hacer, esas ganas de ganar. Es un grandísimo entrenador que trasmite muy bien lo que quiere. Creo que le ha dado un aire muy bueno a la selección", afirmó en rueda de prensa.
A los elogios a Lopetegui sumó De Gea los dedicados a Isco, un jugador con el que ha crecido desde las categorías inferiores. "Se habla de un jugador o de otro, pero lo importante es el equipo y parte de culpa de ello la tiene el míster, como estamos demostrando en el campo. Estamos a un grandísimo nivel pero aún no hay nada hecho. Estamos con confianza y ganas", subrayó.
"Conozco a Isco desde hace muchos años, lleva mucho tiempo haciendo cosas como las del sábado. A la gente no le debería sorprender. Hace cosas dentro del campo que son increíbles. Está a un nivel altísimo, es buenísimo para la selección. Ojalá que siga así y siga creciendo. Con la personalidad que tiene se convertirá en uno de los mejores", añadió.
El portero español defendió a todo el bloque, huyendo de que el éxito radique solo en los centrocampistas: "Somos imbatibles por los once del campo y los tres que salen, no sólo el centro del campo o la defensa son claves. Somos todos importantes, todos sumamos y todos debemos estar al cien por cien".
Por último, se mostró contrario a que la selección española tenga sede fija en el Santiago Bernabéu, debate iniciado tras el gran ambiente que se vivió el pasado sábado ante Italia.
"España debe jugar en todas las ciudades. Cada persona española le gustará que su selección juegue en su ciudad y disfrutar de ella. Nosotros nos adaptamos a cualquier estadio. Todos los españoles tienen que disfrutar de nuestro fútbol", sentenció.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando