Es Noticia

El Marsella entierra su mala racha

DMQ

El Marsella ganó a domicilio al Amiens (0-2), se reencontró con el triunfo después de tres encuentros sin ganar y se acercó a la parte alta de la clasificación de la Liga de Francia que domina el Paris Saint Germain.Dos goles en tres minutos del camerunés Clinton Njie sentenciaron el choque disputado en Stade de la Licorne que cortó el buen momento del cuadro local, que afrontó el duelo después de dos victorias seguidas.
El Marsella, que tuvo un arranque de curso prometedor, se había estancado. Empató con el Angers y después perdió sus dos siguientes partidos, ante el Mónaco y el Rennes.
Los tres puntos sumados en Amiens sitúan al Marsella en la sexta plaza, a uno del Lyon, a dos del Girondins, cuarto, y a tres del Saint Etienne, tercero.
En otro partido de la jornada, un gol del italiano Mario Balotelli a diez minutos del final confirmó la recuperación del Niza, que obtuvo en Rennes su segunda victoria seguida (0-1).
El Metz, colista de la clasificación de la Liga de Francia, logró su primera victoria del curso al vencer en Angers (0-1).
Un tanto de Nolan Roux, al inicio de la segunda parte, dio los tres puntos a los visitantes y afeó la situación local, que encajó su primera derrota del curso pero que acumula cuatro partidos sin ganar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando