Es Noticia
Guardiola se impone a Mourinho hasta el momento por el orden alfabético

Guardiola se impone a Mourinho hasta el momento por el orden alfabético

DMQ
Foto autor
Daniel Herrera

Reportar vídeo

Lucha encarnizada en estas primeras jornadas de Premier League entre los dos equipos de Manchester en busca del liderato. Tanto City como United no han fallado en sus compromisos ligueros y han goleado a Watford y Everton respectivamente. Los pupilos de Guardiola dieron una exhibición de fútbol total en Vicarage Road, donde se impusieron 0-6 con hat-trick incluido de Agüero. Mientras que Mourinho y sus hombres han pasado por encima de los 'Toffees' en Old Trafford, venciendo por 4 goles a cero en la vuelta de Rooney a la que fue su casa.

Tras consumir las cinco primeras jornadas de Premier League, ambos equipos empatan a absolutamente a todo, hasta el punto de que el City es líder provisional por estricto orden alfabético. Los dos conjuntos de Manchester suman 13 puntos (con cuatro victorias y un empate), 16 goles a favor y tan solo dos tantos recibidos.  
Se antoja muy dura la pugna por hacerse con la corona de campeón en el lugar donde se inventó el fútbol, el Chelsea de Conte sigue de cerca a 'Reds' y 'Citizens' con 10 puntos  y algo más alejados se encuentran los otros candidatos al título. El Tottenham y el Liverpool suman ocho puntos, por siete del Arsenal de Arsène Wenger.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando