Es Noticia
Edgar Méndez ante el clásico: "ante América vale ganar "como sea"

Edgar Méndez ante el clásico: "ante América vale ganar "como sea"

DMQ

El español Edgar Méndez, delantero del Cruz Azul del fútbol mexicano, dijo este jueves que el clásico que jugarán el sábado ante el América, en la decimotercera jornada del Apertura 2017 a su equipo le vale ganarlo "como sea".Cruz Azul, sexto con 18 puntos, y el América, segundo con 20, chocan el sábado en el estadio Azul, de esta capital, en el duelo más atractivo de la jornada y que es llamado el "clásico joven".
"Todos los clásicos vale ganarlos como sea. Cruz Azul lleva varios clásicos sin ganar y ante América claro que vale ganarlo como sea", declaro Méndez en conferencia de prensa.
"Es cierto que nos gustaría ganar haciendo un buen partido, con el control del balón y con el marcador por delante, pero en este momento los clásicos estamos para ganarlos como sea, no estamos para pedir mucho más ya que llevamos un buen tiempo sin derrotar al América", añadió.
Méndez se ha convertido en un referente en la ofensiva del equipo que dirige su compatriota Paco Jémez y en once partidos, todos como titular, ha marcado cuatro goles.
"Los rivales cada vez me conocen más y saben mi manera de jugar, al principio no me conocían tanto y podía sorprender más y ahora me estudian y me cuesta un poco más, pero seguiré intentando hacerlo bien", apuntó.
El español, quien jugó para el Almería, Granada y Alavés de su país, señaló que durante el año su equipo ha ido de menos a más. "Estamos en un momento muy bueno, muy dulce y el sábado tenemos que demostrarlo".
Méndez, de 26 años, dijo que su equipo buscará sumar la mayor cantidad de puntos en los seis partidos que le restan en el torneo para asegurar su pase a la liguilla por el título.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando