Es Noticia
El Santos empata en casa y recorta tan solo un punto al líder Corinthians

El Santos empata en casa y recorta tan solo un punto al líder Corinthians

DMQ

El Santos desaprovechó una oportunidad de oro para recortar tres puntos al Corinthians, líder destacado del Campeonato Brasileño, tras empatar hoy a dos con el modesto Vitória en el partido pendiente de la 28ª jornada de la liga.El conjunto paulista fue incapaz de vencer ante de su afición en el estadio Pacaembu y tuvo que conformarse con un empate que le sitúa en tercera posición con 49 puntos, los mismos que el Gremio, segundo, y a nueve del Corinthians, que perdió en la víspera contra el Bahía.
El partido comenzó de cara para los visitantes gracias al gol en el minuto 22 del delantero David, que culminó un contragolpe tras pérdida del colombiano Jonathan Copete.
Poco duraría la alegría porque apenas diez minutos después Jean Mota neutralizaba la ventaja con un remate picado de cabeza.
En el minuto 64 se adelantó de nuevo el Vitória por medio de Wallace Reis, pero cinco minutos más tarde el defensa Ramon marcaba en propia puerta el empate a dos definitivo.
El Vitória, en el 15º puesto de la clasificación con 33 puntos, continúa fuera de la zona de peligro, pero a tan solo un punto del Ponte Preta, que marca el descenso en el Campeonato Brasileño.
El Santos tendrá una nueva oportunidad de acercarse al liderato este jueves ante el Sport de Recife, ya que un día antes se enfrentan el propio Corinthians con el Gremio en encuentros correspondientes a la 29ª jornada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando