Rosario Central remonta un 2-0 ante Godoy Cruz y se mete en semifinales

Rosario Central remonta un 2-0 ante Godoy Cruz y se mete en semifinales

Rosario Central, que perdía por 2-0 y jugaba con diez por la expulsión de Fernando Tobio a los 33 segundos, revirtió el resultado y venció a Godoy Cruz por 2-3 para meterse en las semifinales de la Copa Argentina, que clasifica al campeón para la próxima Copa Libertadores.Tobio vio la tarjeta roja a los 33 segundos por una fuerte entrada de atrás a Santiago García, que se enfrentaba al portero.
Justamente García, a los 6 minutos, puso el 1-0.
Media hora más tarde el delantero de Rosario Central Marco Ruben erró un penalti y tres minutos antes de que terminara el primer tiempo Fabrizio Angileri convirtió el 2-0.
Sin embargo, a los 61 Washington Camacho descontó y poco después Pol Fernández fue expulsado y ambos equipos quedaron con diez jugadores.
'El Canalla', dirigido por el uruguayo Paolo Montero, fue en busca de la igualdad y la consiguió gracias a Federico Carrizo, a los 75 minutos.
Lejos de confirmarse con la epopeya del empate, Rosario Central continuó su asedio y Fernando Zampedri puso el 2-3 a tres minutos del final.
El equipo rosarino jugará en semifinales ante Atlético Tucumán o Vélez Sarsfield, mientras que River Plate, que el miércoles pasado venció a Atlanta por 4-1, espera por Olimpo o Deportivo Morón, de la segunda división.

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Lunes, 23 de octubre de 2017. 23:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *