Es Noticia
Los Deltas de Portilla, campeones ante el Cosmos de Ayoze y Javi Márquez

Los Deltas de Portilla, campeones ante el Cosmos de Ayoze y Javi Márquez

DMQ

Los San Francisco Deltas del español Cristian Portilla, en su primer año de historia, se proclamaron campeones de la NASL (North American Soccer League) estadounidense al derrotar en la final, disputada en el Kezar Stadium, al Cosmos de Nueva York de Ayoze García y Javi Márquez por 2-0.Tommy Heinemann, al transformar un penalti muy protestado a los 19 minutos, y Devon Sandoval, en el tramo final del encuentro, sellaron la victoria del conjunto que dirige Marc dos Santos, que había caído en las dos finales previas precisamente ante el Cosmos.
Esta es la primera derrota del conjunto neoyorquino en una final en la era moderna tras haber levantado el trofeo en 2013, 2015 y 2016.
Portilla, cántabro de 29 años formado en la cantera del Racing se ha convertido en un auténtico trotamundos, ya que tras pasar por varios clubes españoles ha jugado en el fútbol griego, el húngaro, llegó a fichar por el Mitra Kukar indonesio, y tras militar en el Mensajero optó en enero por iniciar la aventura americana en este nuevo proyecto en el que se ha coronado campeón, aunque no participó en la final.
En el bando contrario sí que estuvieron Ayoze y Javi Márquez, quienes jugaron el encuentro completo pero no pudieron conseguir que el Cosmos revalidase el título en San Francisco.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando