Es Noticia
El PSG aumenta su "prole" nueve meses después del 4-0 al Barcelona

El PSG aumenta su "prole" nueve meses después del 4-0 al Barcelona

DMQ

París, 14 nov (EFE).- Nueve meses después de que el París Saint-Germain (PSG) venciese al Barcelona por 4-0 en la Liga de Campeones, tres destacados futbolistas del club han sido padres: el argentino Ángel di María, el brasileño Marquinhos y su compatriota Lucas Moura.,Coincidencia o no, la paternidad de los tres jugadores se produjo prácticamente nueve meses después de que el club parisino golease en la ida de los octavos de final de la 'Champions' al Barcelona, el 14 de febrero de 2017.,Un resParís, 14 nov .- Nueve meses después de que el París Saint-Germain (PSG) venciese al Barcelona por 4-0 en la Liga de Campeones, tres destacados futbolistas del club han sido padres: el argentino Ángel di María, el brasileño Marquinhos y su compatriota Lucas Moura.
Coincidencia o no, la paternidad de los tres jugadores se produjo prácticamente nueve meses después de que el club parisino golease en la ida de los octavos de final de la 'Champions' al Barcelona, el 14 de febrero de 2017.
Un resultado, no obstante, que acabaría como anécdota, pues el equipo español remontó en la vuelta del 8 de marzo con un 6-1.
En las dos primeras semanas de noviembre, Di María, de 29 años, fue padre de su segunda hija, mientras que Marquinhos, de 23, y Moura, de 25, estrenaron paternidad.
El central Marquinhos inició la racha en el PSG el pasado 1 de noviembre, cuando nació su hija Maria Eduarda Cabrino Corrêa.
"Hoy entiendo el amor que todos los padres me decían que sentían, un sentimiento indescriptible, un cariño que nunca imaginé sentir", dijo en las redes sociales el central de la selección brasileña.
Después de Marquinhos, fue el turno de Di María, ex jugador del Real Madrid. Su segunda hija, Pía, nació también en París el pasado 3 de noviembre de una cesárea programada.
Di María y su pareja, Jorgelina Cardoso, no sufrieron esta vez la tensión que vivieron con su primera hija, Mia, nacida en Madrid por cesárea en 2013, pero de forma prematura (29 semanas de gestación). En cualquier caso, la primogénita de los Di María superó el episodio y ahora se encuentra bien de salud.
El internacional brasileño Lucas Moura ha sido el último jugador del PSG en festejar la paternidad. Su primer hijo, Miguel, fruto de su relación con Larissa Saad, nació el pasado 13 de noviembre.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando