Es Noticia
España vence al descanso en un duelo con goles (1-2)

España vence al descanso en un duelo con goles (1-2)

DMQ

La selección española se marcha al descanso venciendo a la anfitriona del Mundial 2018, Rusia, tras adelantarse con los tantos de Jordi Alba y Sergio Ramos, de penalti, antes de que los rusos reaccionaran a cuatro minutos del descanso con el tanto de Smolov.Con un equipo titular en el que debuta con la Roja Jesús Joaquín Fernández 'Suso', el noveno de la 'era Lopetegui', España encarriló el partido a los 9 minutos cuando Marco Asensio encontró con un buen centro a Jordi Alba, que marcaba de cabeza. De penalti dudoso, por presunta mano, Ramos firmaba su tanto en el 35 y, seis minutos después, Smolov dejaba un bonito recorte y zurdazo a la red para resucitar el partido amistoso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando