Es Noticia

1-0. Hungría inflige otra derrota a Costa Rica

DMQ

Hungría, con un gol de Nemanja Nikolic, superó por 1-0 a Costa Rica, que no logró recuperarse en Budapest de la humillante derrota que sufrió ante España en Málaga (5-0).Costa Rica, que se prepara para el Mundial de 2018 en Rusia, salió a la cancha con cinco defensas y un solo atacante, pero dominó la primera parte del encuentro, con llegadas más claras que las de su adversario, pero sin crear ocasiones claras de gol.
Pese al control del juego de los visitantes, Nikolic pudo sorprender en el minuto 17 a Costa Rica, que se salvó de un gol por un fuera de juego de pocos centímetros.
En el minuto 36, un tiro libre del húngaro Ugrai, desde unos 25 metros, fue desviado por Nikolic, que apenas tocó el balón pero fue suficiente para que el guardameta costarricense no pudiera evitar el gol.
En el segundo tiempo los dos equipos optaron por un juego más abierto y las defensas tuvieron mucho más trabajo que en la primera parte.
En el minuto 63, Calvo puso en aprietos con un cabezazo al arquero magiar tras un córner y después los ticos presionaron en busca de equilibrar la balanza, pero la defensa húngara se mostró muy segura.
Oviedo, en el minuto 73 con un disparo lejano, y Bolaños en el 77, con otro potente tiro, pusieron en aprietos al portero local.
El seleccionador húngaro no contó por lesión con la participación de jugadores considerados básicos, como Varga, Fiola, Guzmics y Elek.
En la selección costarricense faltaron el guardameta del Real Madrid Keylor Navas, Campbell (Real Betis) y Ruiz (Sporting Lisboa), también lesionados.
 
- Ficha técnica:
1. Hungría: Dibusz; Bese, Vinícius (Korcsmár, m.10), Kádár, Szabó J; Varga J, Pátkai (Nagy Á, m.10), Nagy D (Németh m.76); Priskin (Böde, m.59), Nikolic (Márkvárt, m.81), Ugrai (Stieber, m.90).
0. Costa Rica: Moreira; Gamboa (Oviedo, m.59), K. Gutiérrez, G. González, Duarte (Calvo, m.51), Matarrita; Wallace (Ortiz, m.61 ), Borges, O. Rodríguez, Colindres (Bolaños m.76); Venegas (Segura, m.68)
Gol: 1-0, m.36: Nikolic.
Árbitro: Alexander Harkam (Austria). Amonestó a Borges (m.36), de Costa Rica; y a Priskin (m.47), de Hungría.
Incidencias: Partido amistoso disputado en el Grupama Arena de Budapest ante 9.860 espectadores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando