Es Noticia
Seleccionador tico asegura que tiene buenas impresiones pese a las derrotas

Seleccionador tico asegura que tiene buenas impresiones pese a las derrotas

DMQ

El seleccionador de Costa Rica, Óscar Ramírez, aseguró que tiene buenas sensaciones pese a la derrota de hoy por 1-0 frente a Hungría, que ha seguido a la goleada que le infligió España (5-0) el sábado, y destacó que la tarea ahora es construir un equipo mejor hasta el Mundial de Rusia."Estamos intentando construir algo mejor", aseguró Ramírez ante la prensa después del partido en Budapest y subrayó que él no sólo ve el marcador, sino el juego de la selección.
Respecto al partido de hoy, afirmó que "fue un encuentro con mucha dinámica" y que la selección intentó un juego más combinativo.
"Intentamos buscar el empate y a partir del gol (húngaro), estuvimos intentando llegar, pero lastimosamente no lo logramos. Estoy contento con la dinámica", agregó el seleccionador de Costa Rica.
El entrenador aseguró "ver alternativas para el futuro" a raíz de la gira actual que concluyó con un saldo de dos derrotas, subrayando que la selección está en una fase preparatoria.
"Tenemos que ir buscando y hay tiempo aún", enfatizó el seleccionador y admitió que, entre otros, "hay que mejorar en los centros y con los balones perdidos".
Respecto a las fuertes críticas que recibió en Costa Rica por los resultados, Ramírez opinó que "hay mucha calumnia".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando