Es Noticia
Lawrence: "Auguro un futuro brillante para estos jugadores"

Lawrence: "Auguro un futuro brillante para estos jugadores"

DMQ

El delantero del Leicester City y de la selección galesa Tom Lawrence aseguró este martes que Gales tiene "un futuro brillante por delante" con esta generación de futbolistas."Auguro un futuro brillante con esta generación de jugadores tan jóvenes. Lo importante de días como hoy es la experiencia que nos llevamos y las muchas cosas positivas que podemos sacar", explicó el autor del único gol de los 'Dragones'.
Lawrence se mostró "decepcionado" por la derrota, pero aseguró que ha sido "una buena experiencia".
"Coleman (en los vestuarios) se ha centrado en todas esas cosas positivas que podemos sacar. Aunque, obviamente, no hemos conseguido los resultados que queríamos de los dos amistosos que hemos disputado", dijo Lawrence en la cadena británica BBC.
La selección galesa, pese a adelantarse con un gol del delantero del Leicester, empató este martes con Panamá en el Cardiff City, debido a un gol en el minuto 93 del punta del Toronto Armando Cooper.
Con este empate, Gales, que no estará en el próximo Mundial de Rusia 2018, acumula tres partidos sin conocer la victoria, tras las derrotas ante Francia (2-0) e Irlanda (0-1).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando