Es Noticia
Giménez: "Nos quedamos con el sabor amargo de no poder ganar el partido"

Giménez: "Nos quedamos con el sabor amargo de no poder ganar el partido"

DMQ

El internacional uruguayo José María Giménez reconoció hoy haberse quedado con un "sabor amargo" tras la derrota de su selección por 2 goles a 1 en un amistoso ante Austria en Viena, en el que la Celeste tuvo varias opciones que no supo ejecutar."Nos quedamos con el sabor amargo de no poder concretar las ocasiones que tuvimos para ganar el partido", lamentó el defensa del Atlético de Madrid.
Giménez dijo que el partido fue muy complicado pero recordó que Uruguay tuvo en la primera mitad más posesión y más ocasiones que no pudo concretar, algo que, dijo, condicionó el resto del encuentro.
Sobre su propia experiencia con la selección, aseguró que "hasta ahora ha sido todo positivo".
"La clasificación al mundial fue maravilloso. Me habría encantado terminar el año con una victoria, pero son cosas del fútbol. Hay que seguir mejorando en lo que hemos hecho mal y lo que hemos hecho bien seguir mejorándolo aún más para seguir sacando crédito de esto", aseguró.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando