Es Noticia
Foda, contento de haber ganado contra un equipo de primera como Uruguay

Foda, contento de haber ganado contra un equipo de primera como Uruguay

DMQ

Franco Foda, que se estrenó hoy como seleccionador de Austria, aseguró estar muy contento por el triunfo por 2 a 1 frente a Uruguay, un equipo al que definió como "de primera"."Estamos muy contentos de haber ganado el partido ante un equipo de primera como Uruguay", afirmó el seleccionado de Austria.
El técnico reconoció que su equipo no jugó bien los 90 minutos y que hubo muchas cosas que "no se hicieron tan bien", pero insistió en que se ganó "contra un equipo que en la clasificación para el Mundial quedó segundo, detrás de Brasil".
"No podemos olvidar contra quienes hemos jugado. Cavani del Paris Saint Germaine, Betancur del Juventus de Turin, Vecino del Inter de Milán, dos defensores del Atlético de Madrid, del que se sabe que normalmente encaja pocos goles y nosotros les hemos hecho dos", enumeró el seleccionador de Austria los méritos del rival.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando